Leo

Leo

martes, 26 de mayo de 2009

Que debut!!!

Leo le ganó a James Blake en 3 sets fue 7/6 (6) 7/5 y 6/2 en un poco más de 2 horas de juego.

Jugó un partido bárbaro sin temores ni presión dominó todo el juego con su saque. En el primero fueron muy parejos punto a punto, donde Mayer lo de dio opciones al estadounidense, y en el tie brek Leo aprovechó para llevarse el set. El segundo fue bastante parejo también, Tito seguía intratable con su saque y ya se emepezaba a notar el malestar de Blake por el gran juego del correntino.

En el tercero consiguió un quiebre de entrada y lo llevo a su gusto para cerrarlo con facilidad.

Estupendo debut en un Grand Slam para Leo, que se lo vió suelto y muy metido en el partido, ahora enfrentará en 2º ronda al alemán Tommy Haas, actual 63º del mundo (llegó a ser el número 2º en 2002) y viene de ganarle en primera ronda al rumano Andrei Pavel.

El partido será en el 2° turno del Court 6 alrededor de la 1:00 de Paris.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ARIEL! QUÉ DEBUT!!!! EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD!!!! YO DIJE EN EL CHAT QUE SI JUGABA SUELTO TENIA GRANDES POSIBILIDADES, Y ASI FUE. REALMENTE JUGO UN PARTIDAZO, Y CON UN PRIMER SAQUE COMO HACE RATO NO TENÍA...AHORA SI, CREO SE METIO DEFINITIVAMENTE EN EL NIVEL TOP DEL TENIS...GRANDE QUERIDO LEO, SOS UN ORGULLO CORRENTINO Y ARGENTINO!!! "El zurdo"

Anónimo dijo...

Tenía mucha fe en Leo y se dio nomás el batacazo. Un fuerte sapucay sonó en Paris. Yo dejé un comentario anterior diciendo que la clave iba a estar en el saque de Leo y la cosa pasó por ahí. Estuvo intratable. Siento una gran alegría por mi comprovinciano. Pero espero que no se relaje y haga un buen partido ante Haas.
Vamos Leo!!!
Horacio - Corrientes

Anónimo dijo...

Well done LEO. I am cery satisfied with his performance.
I hope he will beat Haas! Good luck!

Saludos de Croacia!!

mario

Anónimo dijo...

very**

mario

Anónimo dijo...

Qué alegría lo de Mayer!! Y te felicito Ariel por tu perseverante apoyo...Estos triunfos suelen tener más de una persona atrás. De alguna manera vos sos uno de ellos.Quique

Vero dijo...

Que bueno!!!!! Le tenia mucha fe. Antes no dije nada para no quemarlo, jaja. Muy solido, me encanto. Ojala agarre la confianza q necesita para demostrar q su tenis es realmente bueno. Porque lo q le falta es eso: confianza y constancia. Y obvio, nada de lesiones. El resto, el talento, lo tiene. Y ahora Haas. Y tampoco voy a decir nada.

Y veo q tiene seguidores internacionales! Yo por mi parte lo conoci (no personalmente) por una amiga italiana, tambien fanatica de Leo.