Leo

Leo

miércoles, 26 de mayo de 2010

Otro sapucay

Gran día para Leo que avanzó por primera vez a una 3er ronda de un Grand Slam, fue victoria ante Julien Benneteau por 6/7 (4) 6/3 6/4 6/4 en 3 horas 12 minutos de juego.

Ole

Estaba gris el cielo de París para Leo Mayer. Pero después despejó las nubes de un raquetazo y al final terminó con sol.

Mayer había perdido el primer set en el tie break (7-4), pero reaccionó a tiempo y logró una muy buena victoria. En el cuarto set, cuando estaba 2-3, empezó la lluvia y se suspendió el partido. Diez minutos más tarde, ya sin agua sobre el polvo de ladrillo, el Lagarto completó su tarea. “Superé a un gran jugador, alguien muy regular y que aquí se agranda por jugar ante su público”, declaró el correntino una vez finalizado el encuentro.

“Hace mucho que venía jugando bien, pero me costaba mantener dos sets al mismo nivel, no irme, no enojarme conmigo mismo por errores. Tampoco hay que agrandarse por un partido pero estoy mejor de la cabeza, no fallo dos tiros seguidos y ahora no le tengo miedo a nadie”, manifestó Mayer, quien ahora deberá enfrentar al croata Marin Cilic en la tercera ronda. “Lo conozco de chico, es un gran jugador que se hace muy sólido desde el fondo, le pega siempre bajo y devuelve muy bien, por lo que será un rival dificilísimo”, afirmó el tenista argentino sobre el nivel de su próximo rival, el cual viene de eliminar al español Gimeno Traver en tres sets (6-3, 7-6 y 6-2).

1 comentario:

PabloCuevas dijo...

Notable lo de Leo, después de Pablo es el jugador que más me gusta y la verdad está jugando muy bien; ahora por Cilic.

Saludos de Uruguay, pablocuevas.blogspot.com